Espectáculos
Lunes 06 de Junio de 2016

Se levantó de golpe de la mesa de Mirtha: ¿qué le pasó?

"Perdón", fue lo primer que dijo Fátima Florez al regresar a su asiento.

Fátima Florez no pasó inadvertida en el programa de Mirtha Legrand. Es que la humorista hizo un anuncio muy importante además de preocupar a la diva por levantarse de manera abrupta de la mesa.
"Perdón", fue lo primer que dijo Fátima Florez al regresar a su asiento. "Me tuve que ir porque me agarró una picazón muy fuerte", explicó la humorista que se escondió detrás de cámaras.
"Salí a toser porque no quería toser delante de la cámara", continuó la actriz. Superada la sorpresa inicial, Mirtha se alegró de que su invitada no estuviera atravesando por una situación más complicada.
Llegó el tiempo así de que la destacada actriz anuncie que el año próximo dejará su profesión de lado para dedicarse de lleno a su sueño de convertirse en madre junto a su marido y representante, Norberto Marcos.
"¿Te gustaría ser mamá?", preguntó la animadora. "Sí, me encantaría. Sé que, el año que viene o el otro, voy a ser mamá. Me estoy preparando para eso", resaltó la imitadora que participa de "ShowMatch".
"Voy a dejar la carrera, al menos por un tiempo, porque le quiero dedicar todo al bebé", anticipó Fátima, que está en pareja con Norberto desde hace 15 años.
Al finalizar, Mirtha consultó a la invitada sobre la salud de su marido. "Está muy bien. Estuvo muy delicado del corazón. Tuvo infartos y ahora tiene dos bypass y, a partir de ahí, le cambió la vida", contó.