Espectáculos
Jueves 06 de Agosto de 2015

Según el parte policial, Chano estaba ebrio o drogado

Según un parte policial emitido por la comisaría 51, el cantante de Tan Biónica “no se hallaba aparentemente en estado normal. Su relato era contradictorio"

Tras el choque que protagonizó anoche Chano Charpentier, la Policía le inició actuaciones contravencionales por "conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes".
Según un parte policial emitido por la comisaría 51, el cantante de Tan Biónica “no se hallaba aparentemente en estado normal. Su relato era contradictorio".
Además, el comunicado de la policía detalla que Chano aseguró que "perdió accidentalmente el control" del vehículo. El músico transitaba por una calle en contramano y embistió contra ocho autos, en Belgrano.
Los vecinos que estaban en el lugar, sacaron al cantante del interior del auto y lo golpearon. Chano denunció por lesiones a las personas que le pegaron, aunque todavía no están identificadas.
"Chano recibió heridas cortantes fuertes y le dieron 10 puntos en la boca”, explicó el abogado del líder de Tan Biónica, Gabriel Iezzi, a C5N.
"Llegó inconsciente al Pirovano donde no recuperó el conocimiento y luego fue trasladado a La Trinidad. Los hechos innegables son los daños a los autos y a los portones. Después, cuando podamos hablar con él, veremos", agregó Iezzi y explicó que Chano no puede declarar porque está inconsciente.
Por su parte, Tan Biónica emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter: "Queremos transmitirles tranquilidad, Chano tuvo un accidente de auto (aún desconocemos los detalles) y está en observación, fuera de peligro".

 
   
Fuente: infonews.com