Espectáculos
Domingo 19 de Abril de 2015

Segundo tráiler de "Los 4 fantásticos"

No hay duda de que esta semana de abril será una de las más recordadas por los cinéfilos durante 2015. Tras los avances de Star Wars 7, Batman vs. Superman, Shingeki no Kyojin y Jurassic World, ahora se suma el trailer del ‘reboot’ de la película ‘Fantastic Four’.
Este trailer explica más sobre esta nueva versión de los ‘Cuatro Fantásticos’. Por ejemplo, a diferencia del cómic, los cuatro héroes no obtienen sus poderes en un viaje al espacio, sino a través de un viaje interdimensional, en un dispositivo construido por Reed Richards y Sue Storm.
Por supuesto, al regresar del viaje se ve cómo adquieren sus nuevos poderes: elasticidad, cubrir su cuerpo en llamas, proyectar campos de fuerza y un nuevo cuerpo hecho de roca.
También se puede ver a Víctor, quien luego se convertirá en Dr. Doom, el villano al que los Cuatro Fantásticos deberán derrotar.
La aparente diferencia con las anteriores películas y producciones de ‘Fantastic Four’ no es solo el viaje para obtener los poderes. También se define mejor el rol de Reed Richards, quien quiere ‘curar’ a sus amigos. Por supuesto, el Dr. Doom se interpondrá en su meta.
Este es el segundo trailer de esta versión de ‘Fantastic Four’. El primer avance se estrenó en enero de este año. El filme estará protagonizado por Michael B. Jordan, Kate Mara, Miles Teller y Jamie Bell, quienes se convertirán en la Mujer Invisible, la Antorcha Humana, la Mole y el Sr. Fantástico.
Fuente: Trome