El tiempo cura las heridas
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Selena Gómez reveló el momento exacto en el que superó a Justin Bieber

La cantante estuvo de novia con la estrella del pop y en una entrevista gráfica, reveló cuándo pudo dar vuelta la página y dejar de sufrir por la ruptura.

No sólo “Revival” es el nuevo álbum de  Selena Gómez que refleja una versión más madura de sí misma, pero también despega las etiquetas de todo lo que ha estado asociado con su pasado, más que nada, su relación con Justin Bieber.
En caso de que hubiera alguna confusión sobre si Sel ha superado a su ex-novio, ha dejado una postura clara en la edición de octubre de la revista Elle: ella ya superó a JB, y señaló el momento exacto en que lo hizo.
Ella recuerda esperar para subir al escenario para interpretar “The Heart Wants What It Wants“, la canción que le dedicó a Bieber, por primera vez en los American Music Awards el pasado noviembre.
“Todo el mundo estaba hablando de lo mismo: mi relación”, recuerda. “Yo estaba tan agotada. Me dije a mi misma: ‘Quiero que esta actuación sea la última vez que tenga que hablar de esto. Y reconocer este sentimiento”.
“Yo estaba un poco destrozada”, admite. “Yo estaba como, ‘Esto es todo lo que tengo en este momento. Esto va a ser así. Y todo lo que quiero es seguir adelante con mi vida.’
Unos momentos después, subió al escenario de los AMA y dió una performace super emocional, rompiendo en llanto frente a 11,6 millones de espectadores y hacer que todos se dan cuenta de lo seria que ella es como artista.
“Me quité un gran peso de encima”, dice Gomez. “Es por eso que, a partir de este momento, sé que puedo probarme a mí misma, ya sabes. No he arañado la superficie todavía.”
En cuanto a su relación actual con Bieber, Sel dice que son sólo amigos, pero su más reciente canción “Same Old Love” parece aludir a la angustia de su pasado juntos.
“No se trata necesariamente de una relación específica”, promete. “A veces quedas encerrada en el mismo ciclo. Esto es un poco de mi canción ‘para olvidar’. Estoy harta de todo.”
Los dos han pasado algún tiempo juntos, salieron con amigos en común y trabajan en ser precisamente eso, amigos.
“Realmente”, dijo a la publicación, “Yo siempre le amaré y lo apoyo en una forma que … Crecimos juntos. Creo que la gente quiere que sea diferente. Somos demasiado jóvenes para eso. Nadie estaba casado. No había … Yo lo respeto mucho. Y creo que él me respeta, de manera saludable”.
De hecho, Gómez se siente tan bien acerca de su relación de amistad que ha comenzado a salir con otros hombres de nuevo, aunque su atención permanece en sí misma.
“Encontrar a alguien no es mi objetivo principal”, explica. “He salido con gente. He estado en unas cuantas citas, que es realmente emocionante. Pero nunca he querido entrar en algo serio, porque no quiero eso por ahora. Me gusta conocer personas en lugares orgánicos y salir con un grupo de personas y conocer gente a través de mutuos amigos”.
Pero escuchen bien fans de #Jelena: cuando se le preguntó si hay una posibilidad de alguna vez volver a estar juntos de nuevo con Bieber, Gomez no lo negó.
“No lo sé”, gritó con una sonrisa.