Espectáculos
Lunes 17 de Agosto de 2015

Separación confirmada

Durante las últimas semanas, la vida amorosa de Lali Espósito no deja de ser noticia. Mariano Martínez confirmó que está separado de Juliana Giambroni, el diario Crónica puso en su tapa a los protagonistas de Esperanza mía bajo el título: “¡Enamorados!”.
Pero tanto Benjamín Amadeo como Mariano se encargaron de desmentir la supuesta relación.
"Nosotros somos naturalmente muy cuidadosos de nuestra privacidad y no hay momentos puntuales de horas del día por la demanda laboral de ella o la mía para mostrarse en un evento. No hay tiempo literal para mostrarse de esa manera", explicaba Benjamín hace unos días al sitio PrimiciasYa.com, cuando le preguntaba por qué no se lo veía, últimamente, junto a la ex Casi Ángeles.
Mariano, por su parte, eligió Twitter para hacer su descargo: "No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor, no inventen. ¡Muchas gracias!".
Pero ahora fue el propio Benjamnín quien confirmó la separación a través de las redes sociales. “Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de Julio”, anunció.