Cada uno por su lado
Viernes 12 de Febrero de 2016

Separados: Fede Bal confirmó la crisis con Barbie Vélez

El actor señaló que ya no comparten casa en Carlos Paz, donde se encuentran protagonizando una obra, y dijo no saber si el alejamiento es definitivo o pasajero.

El buen presente profesional de Barbie Vélez y Federico Bal, una joven pareja que ya lleva un año juntos, contrasta por estas horas con lo sentimental. Instalados en Carlos Paz, donde protagonizan la obra Enredados, los hijos de Nazarena y Carmen están separados, según el propio Fede confirmó en una nota con Intrusos.
“Son momentos que vivimos como cualquier otra pareja tiene”, reconoció tímidamente Fede en una entrevista con Pablo Layus. Y aunque inmediatamente aseguró que entre ambos existe “mucho amor”, luego admitió la crisis al reconocer que ya no viven juntos.
“¿Si es pasajero? No tengo idea. A veces uno necesita su tiempo y su espacio. Y estamos respetándonos desde ese lugar. Hay cosas que son difíciles. Estoy tratando de preservar lo que nos pasa y lo que nos pasó y lo que tenemos y lo que tuvimos”, expresó.
Sobre el final, Federico dijo estar atravesando un mal momento a nivel personal, y que por esa razón cuenta ahora con la compañía de un amigo para superar el mal trance.