Espectáculos
Jueves 23 de Julio de 2015

¿Solita?

Hace unas semanas, se conoció una imagen que dejó en offside a Chano Charpentier, líder de “Tan Biónica” y a su ¿actual? pareja de Juanita Viale del Carril, nieta de Mirtha Legrand.
La misma fue captada en un boliche de Palermo, donde suelen concurrir famosos y se vio al cantante muy acaramelado con una bella señorita llamada Candela Quesada.
El artista la tomaba sensualmente de la cintura y parecían muy divertidos a la vista de todos los presentes. Justamente, hace poco, una revista mostraba el primer beso en público de Chano y Juanita.
Más allá de estas imágenes y estas versiones (que agregaron que también besó a otras mujeres), se informó que los tortolitos se irían a vivir juntos. Pero ellos mismos son los que despiertan más dudas acerca de su relación.
Desde Twitter, la hija de Marcela Tinayre publicó una frase en inglés, cuya traducción es: “Libre como un pájaro salvaje como León. Sabio como un elefante”.
Y en Facebook, el cantante de “Tan Biónica” escribió un párrafo de uno de sus últimos temas, “Víctimas”, donde hay frases como “nadie regresa vivo del olvido” y “sin vos muñeca no tiene sentido”.
 

Como encontrarte si estoy tan perdido?Nadie regresa vivo del olvido,Sin vos muñeca no tiene sentido y sabesQue no hay renuncias eternas sin libertad http://youtu.be/oVQbqVL3Ifs

Posted by Chano Moreno Charpentier on Miércoles, 22 de julio de 2015
Fuente: Primicias Ya