Espect√°culos
Lunes 21 de Diciembre de 2015

Taylor Swift, ¬°gordita e irreconocible!

Todos tenemos un pasado de infancia y Taylor Swift no iba a ser menos

Todos tenemos un pasado de infancia y Taylor Swift no iba a ser menos. La joven artista ahora es una de las mujeres más deseadas del planeta pero, hace pocos años, era una niña rellenita como tantas otras y, para muestra, esta fotografía.
La buena de Tay quizás creyó que la instantánea que acompaña este post jamás vería la luz pero gracias a Dan Hauk, su amigo de la infancia, no ha sido así. Dan colgó la foto en su cuenta de Twitter dejando a cuadros a miles de fans de la artista. En la foto Taylor lleva un femenino vestido azul clarito de tirantes y cruza las manitas en plan niña buena con la dulzura que siempre la caracteriza.

Swift está un poco rellenita y su rostro luce muy redondo con los mofletes enormes y rojizos, quizás por la vergüenza de que su compañero la abrace. Pálida, con el pelo rubio y con una sonrisa que derrite, la estrella ya apuntaba maneras en sus años mozos.
La verdad es que sería ‘fácil’ criticarla por sus pintas pero, mirando fotos de nuestro pasado, quien no ha pensado alguna vez: “¿Cómo podía ir así vestida por la vida?”, entonces, ,mejor callarnos.
Dan colgó la foto como parte del ya famoso “Through Back Thursday” de Twitter y, junto a la imagen, escribió: “¿Si obtengo suficientes retweets, creen que Taylor me ayudará a recrear esta foto nuestra de la infancia?”. Con lo simpática y abierta que es Tay, seguro que está dispuesta a ello y, si la recrean, se las mostraremos.