Espectáculos
Miércoles 08 de Junio de 2016

¿Te acordás de la nena de "Resistiré"?: mirá cómo creció

  La rompió cuando tan solo era una pequeña. Ahora se convirtió en una diosa total

La tira "Resistiré" fue una de las más premiadas en los últimos 12 años de la televisión argentina. Protagonizada por Pablo Echarri, Celeste Cid y Fabián Vena, fue un éxito total y allí trabajó Malena Luchetti, quien apenas tenía 8 años en ese entonces. Ahora, la nena creció y se volvió una mujer fatal. 
 
Malena ya era conocida antes de "Resistiré". Había formado parte de "Campeones", en El Trece, y desde allí no paró de actuar. Pasaron los años y, en televisión, la vimos el año pasado con un pequeño papel en "Esperanza mía". Ahora, dedicada de lleno al teatro, la actriz se anima a mostrarse a flor de piel. 
 
Malena, luego también de niña fue parte de La Niñera donde tuvo su protagonismo, tras destacarse por su histrionismo y gracia. Y el paso del tiempo le sienta bien. Actualmente, a sus 24 años y se recibió de realizadora audiovisual. 
 
Pero no por ello dejó de lado la actuación. Convertida en una mujer con todas las letras y curvas seductoras, la joven se luce en distintas campañas de moda, además de ser la protagonista de la obra "Jamás me levantó la mano", en el Teatro Tadrón, en Palermo.
 
Luego de su paso por la televisión, y tras el paso del tiempo, sorprende ver su crecimiento. Estudió, se preparó y continúa preparándose como artista. Hoy por hoy va a clases de comedia musical, teatro y está en conviviendo con un joven que trabaja también en el medio. Como si fuera poco, dirige distintas producciones audiovisuales y videoclips.