Espectáculos
Lunes 11 de Abril de 2016

Tomaron como rehén a un músico de Vicentico y lo salvaron sus hijos con un mensaje

Los hijos del guitarrista de Vicentico dieron aviso rápido a la madre quien llamó al 911 y los policías se hicieron presente en la casa, evitando que la situación se complique.

El guitarrista de Vicentico Gonzalo Córdoba fue tomado como rehén y lo salvaron sus hijos. Tres delincuentes lo mantuvieron cautivo en el interior de su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de La Lucila.

Los dos hijos pequeños del músico lograron avisarle a la madre, quien se encontraba fuera de su casa y que alertó a las autoridades policiales.
Los delincuentes no se dieron cuenta que en el interior de la vivienda también estaban los hijos de del hombre, de 8 y 7 años, quienes jugaban en una de las habitaciones.
A través de un celular, los niños le avisaron de la situación a su madre, quien llamó rápido al 911 y la policía llegó al instante para terminar con la dramática situación.
Los policías detuvieron a los delincuentes y liberaron al músico, quien trabaja junto a Vicentico y que también tocó junto a Gustavo Cerati.