Espectáculos
Viernes 26 de Febrero de 2016

Tras las confesiones sexuales, Ailén Bechara dejó a Fernando Bertona

La pareja se había conocido en el Bailando y se había consolidado. Pero el bailarín habló con un periodista y Ailén se enojó mucho.

La relación entre Ailén Bechara y Fernando Bertona llegó a su fin. La pareja, que se había conocido en el Bailando, estaba conviviendo y aparentemente pasaban por una etapa mde afianzamiento de la relación.

Sin embargo, unas declaraciones de su compañero pusieron en crisis a la pareja. "Con Cabré sólo tomó mate, conmigo tuvo sexo cinco horas seguidas", dijo el bailarín en una nota con la revista Pronto para desatar la tormenta.

El propio Bertona reconoció en Ciudad.com que "le cayó mal, me dijo que me quise hacer el ‘chico pistola’, está todo raro ahora".

Por su parte, Ailén contó que "me separé de Fer, me dolieron mucho sus declaraciones. Me provocaron mucha tristeza. Y a mi familia también le cayó muy mal leer eso en una revista".

Finalmente, Bechara tomó la decisión de separarse de Bertona a raíz de la nota y así se lo confirmó en exclusiva a este sitio: "Me separé de Fer, me dolieron mucho sus declaraciones. Me provocaron mucha tristeza. Y a mi familia también le cayó muy mal leer eso en una revista".

"El me jura que lo dijo en broma, y conociéndolo seguramente haya sido así, porque él es jodón. Pero tendría que haberse dado cuenta de que estaba hablando con un periodista, no con un amigo. Además, si a un periodista le cuenta eso, no me quiero imaginar lo que les podía decir a sus amigos", confió Ailén.

Ailén descartó una posible reconciliación y dijo que la situación es "definitiva. Nos íbamos a ir de vacaciones al Caribe, aunque no habíamos llegado a sacar los pasajes. Pero ahora me voy a ir con mi mamá y dos amigas, a Cancún y Playa del Carmen".