Vivió una pesadilla
Miércoles 29 de Abril de 2015

Tremenda confesión de Gonzalo Heredia relacionada a la violencia familiar

El galán confesó lo mal que la pasó durante una etapa de su infancia con su madre y sus primos. Enterate de la conmovedora historia en esta nota.

Gonzalo Heredia se presentó en el stand de Radio América ayer por la tarde para ser entrevistado en el programa "Detrás de lo que vemos" con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.
El actor es protagonista de una particular versión de "Julio César" dirigida por Eva Halac que es llevada al presente junto a Osvaldo Laport y Fabián Mazzei.
Heredia habló de sus primeros libros leídos y su pasión por leer. Hizo especial énfasis en Kafka y "La Metamorfosis" y en ese instante, Luis Bremer, que integra el equipo, le consultó sobre sus fantasmas (en relación al mundo kafkiano) y sin dudarlo Gonzalo respondió: "el mayor fantasma es uno mismo".
Continuando con ejemplos más directos sobre esas imágenes que no deseaba recordar de su infancia contó una anécdota que dejó sin palabras a los anfitriones: "Mi mamá me ataba de chico cuando me portaba mal. No era de mala onda pero cuando la cosa se ponía pesada, mi vieja nos ataba a mi hermano, y hasta una prima. A mí me daba una sensación fea porque nos ataba con una frazada a centímetros de distancia con las caras enfrentadas".
Allí Claudio Villarruel intervino: "¿Pero qué les ataba?¿Las manos?". Y el ex galán respondió: "No el cuerpo directamente. El tema es que comenzaban a llorar y las lágrimas del otro me caían en la cara por estar tan cerca". Escalofriante relato.