Espectáculos
Jueves 28 de Enero de 2016

Una abuela competirá por la mejor cola Reef

Paola Cortez, de 34 años, es una de las postulantes para quedarse con la corona en Chile. La mujer tiene una particular historia. 

Muy lindas están las postulantes de Miss Reef 2016 Chile que este martes mostraron sus fotogénicos cachetitos en el Mall Sport del vecino país.
Sin embargo, hay una participante que sorprende a todos. Se llama Paola Cortez, tiene 34 años, es contadora y no solo tiene una cola potente sino que además es abuela.
"Por mi edad no sabía si participar, decía pucha, no soy tan joven respecto a las otras chicas. Igual estamos todas en un buen nivel, regias, yo igual me cuido, hago ejercicio, como bien. Tengo mi cola bien trabajada, hago sentadillas, estocadas, subo escaleras, corro y ando en bici".
Ante la pregunta periodística de si es abuela, Paola contestó afirmativamente: "Tengo dos hijos y hasta un nieto. Una niña de 19, un hijo de doce y mi nieto de 2 añitos. Soy abuelita”.
Es decir que Paola tuvo a su primera hija a los 15 años y ésta la hizo abuela a sus 15, lo cual contó con mucha normalidad mientras comía miel que, según explicó, es buena para endurecer sus glúteos.
Fuente: La Cuarta