Espectáculos
Jueves 13 de Agosto de 2015

Una botinera separa a dos futbolistas de la Selección

La modelo Eliana Güercio habría salido con el Kun Agüero cuando el delantero tenía 16 años. Pero ahora es la esposa del arquero Chiquito Romero, quien muer de celos por aquella relación.

Sergio Agüero, junto a Karina La Princesita, y Sergio Romero, junto con Eliana Guercio, están viviendo en Manchester, por el trabajo de los futbolistas. La relación entre los futbolistas sería muy mala, y en Intrusos revelaron el motivo.
El Kun y la modelo se conocieron en 2004, cuando el Kun tenía solo 16 años. La vedette conquistó al futbolista, y habría sido la primera mujer con la que tuvo relaciones sexuales. A partir de ese momento, los encuentros fueron repetidos y quedaron enganchados por bastante tiempo.
En el Mundial Brasil 2014, Guercio tuvo una tensa relación con los padres del Kun Agüero, además de las conocidas polémicas con Evangelina Anderson y las mujeres de otros jugadores.
Actualmente, Guercio y Romero estarían atravesando una crisis, por los celos del "Chiquito". Por su parte, Agüero se cambió el número de camiseta por pedido de Karina, dado que usaba el 16, el número de cumpleaños de su ex Gianinna Maradona.
Rating Cero