Espectáculos
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Una revista revela un encuentro hot entre La China Suárez y Vicuña

Según Pronto, los actores -que comparten el elenco de la pelñicula "El hilo rojo", se habrían mostrado muy acaramelados en un boliche marplatense.  

No es de los mejores el momento personal del actor Benjamín Vicuña. Luego de su ruidosa separación de Carolina "Pampita" Hardoain, al chileno se lo vinculó con otra compañera de elenco.

Hace un tiempo, Vicuña estuvo en el centro de la polémica al quedar "pegado" a Natalia Oreiro -compañeros en la poco exitosa tira "Entre caníbales"-, pero el rumor se fue diluyendo con el correr de los días.

Pero ahora, la revista Pronto de esta semana dio por sentado que hubo un encuentro fogoso entre la China y Vicuña en el VIP de un boliche en Mar del Plata.

Los actores están filmando "El hilo rojo", película que protagonizan con Guillermina Valdes y en la cual ella será su amante en la ficción.

En el film la China interpretará a una azafata, mientras que Vicuña será un prestigioso empresario de familia que está casado con el personaje de Laura (Valdes), que se dedica a la fotografía. Durante un vuelo que ambos compartirán nacerá una fogosa historia de amor.

El 30 de octubre, Suárez y Vicuña viajaron a Mar del Plata para asistir al 30° Festival Internacional de Cine junto a la directora de la película, Daniela Goggi. Según adelantó la publicación en su portada, hubo un encuentro bastante hot entre ellos en un VIP de un boliche de La Feliz.