Espectáculos
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Una santafesina contó cómo vivió una noche “no muy agradable” con Ergün

Se trata de la modelo y actriz santafesina Tamara Bello, quien hoy es notera de un canal de tv porteño. Estuvo a punto de cumplir el sueño de muchas pero, lejos de ser un cuento de princesas, se transformó en una historia de terror.

La llegada de Ergün Demir al país para participar del Bailando, cuando Las mil y una noches estaba por llegar a su fin por la pantalla de El Trece, generó una verdadera revolución. A partir de ese momento y a pesar de que por esos días el actor turco tenía novia, muchas soñaron con conquistar su corazón.
La que parecía que iba a hacer realidad esa fantasía era Tamara Bella. Después de conocerlo haciendo notas para Magazine en Ideas del sur, la actriz, modelo y conductora intercambió teléfonos con el galán y un día su celular sonó.
Del otro lado de la línea estaba el mismísimo Alí Kemal para invitarla a tomar un café al hotel en el que estaba. “Era un jueves a las 20:30 y fui porque me parecía interesante más que lindo. Como actriz me fijo mucho en eso. Antes de llegar al hotel, pensaba que me iba a estar esperando abajo, pero no fue así y en la recepción me dijeron ‘ya te está esperando tu novio arriba’”, reveló la rubia, dejando entrever que el cuento de hadas no estaba teniendo la mejor de las introducciones.
Todo siguió decayendo cuando entró a la guarida de Ergün, quien vistiendo un jogging la convidó con un jugo de naranja y frutos secos “porque él ya había cenado”.
“Él quería actuar y sacó un cuchillo. Hablaba en francés y me quedé mirándolo. Lloró y todo, yo aplaudía porque no sabía qué hacer”, contó Tamara, quien no aceptó pegarle ni un sorbo del exprimido.
Lo que la doncella jamás iba a esperar era que ese galán de telenovela se iba a transformar en el peor de los ogros. “Estaba descompuesto y eructó en el medio del monólogo. No estaba recién bañado, puede ser que tenía olor a hombre”, recordó.
“’Me voy a ir, ¿puedo llamar un taxi?’, le pregunté. ‘No, bajá que por acá pasan un montón’, me contestó y no me acompañó”, agregó la modelo.
Finalmente, confesó que el exparticipante del Bailando “decía que era más famoso que Tinelli, me quiso dar un beso de prepo, pero en las tres horas que estuve con él no pasó nada”.

Fuente: eltrecetv