Espectáculos
Sábado 08 de Agosto de 2015

"Voy a analizar si le doy bola a alguno de los que me chamuyan"

Luego de su mediática separación de Daniel Osvaldo, con quien tiene a su hijo Morrison, la actriz está preparada para volver a apostar a una relación.

Su separación de Daniel Osvaldo (29) fue una de las más sorpresivas y mediáticas del año que incluyó polémicas y terceras en discordia. Sin embargo, lejos de mostrarse triste por su ruptura con el padre de su único hijo Morrison (1), Jimena Barón (28) le pone humor a la situación y ya piensa en volver a confiar en el amor.
Por lo menos así lo anunció ella a través de su cuenta de Twitter, donde –además de revelar que tendrá entre sus posibilidades laborales la de formar parte del staff fijo de Bailando 2015- se mostró divertida con los candidatos que la pretenden: “Este finde voy a analizar seriamente lo del Bailando y si le doy bola a alguno de los chabones q me chamuyan por Instagram directo. Q difícil...”, escribió.
En cuanto a la relación a distancia que mantiene el futbolista con su pequeño, Jimena aseguró que hará todo lo posible para que se vean personalmente pronto: "Lo llama, hacen videollamadas. Yo sabía que si tenía un hijo con un deportista y el día de mañana pasaba algo, iba a ser así. Apenas pueda lo voy a llevar a Portugal. no tendría problema en reencontrarme con él, al contrario", finalizó.
¡Atención a los seguidores de Instagram de Jimena Barón, a tomar nota!