Espectáculos
Martes 07 de Abril de 2015

¿Vuelve a la TV?

Luego de ocho años de su último paso por la televisión, Cecila Bolocco podría volver como conductora en la TV chilena, según informó el sitio trasandino Emol.com.
Su nombre surgió entre los directivos de Canal 13 cuando tenían que buscar un reemplazo para su hermana Diana, animadora de los ciclos Atrapa los Millones (diario) y Vértigo(semanal). La intención del productor ejecutivo Carlos "Caco" Montt es que la ex Miss Universo participe de Vértigo ya que sienten que es una figura compatible con lo que quieren para el programa.
Según la versión de Emol es que ya hubo una reunión con Bolocco y los directivos del canal ya le presentaron una propuesta concreta. El saldo de ese encuentro no se hizo público y se mantiene bajo reserva. La intención de la emisora es realizar el anuncio en la pantalla de la emisora.
¿Quién cambia a quién? y Fama en 2007 fueron los últimos ciclos en los que trabajó la ex modelo y actriz. El más exitoso fue Viva el Lunes, que terminó en 2001 luego de cinco temporadas al aire.