Espectáculos
Jueves 03 de Marzo de 2016

Wanda Nara se declaró "adicta al trabajo"

En una entrevista con Gente, la mujer de Mauro Icardi se refirió acerca de su adicción al trabajo. Sus declaraciones en esta nota. 

Es archiconocido el estilo de vida que desarrolla Wanda Nara desde que está en pareja con Mauro Icardi: viviendas, vehículos y bienes de lujo; viajes de ensueño; vestuarios de las primeras marcas internacionales y demás amenities configuran el escenario de la rutina de la mediática.
En una nota con la revista Gente, la rubia habló acerca de sus ocupaciones laborales que la tienen demasiado agobiada.
"Envidian mi felicidad", fue el título que usó la revista en su tapa donde la mediática posa junto a su hija. "Siempre le digo a Mauro que estamos donde estamos porque así lo merecemos", contó.
“Me levanto a las 6.30 y después de alistar a los chicos para el colegio voy a mi escritorio, atiendo el teléfono, mando mails, estoy en acción constante”, señaló la rubia.
Desde su unión con Mauro Icardi, la modelo se volvió toda una representante. “Renovamos por cuatro veces más de lo que le ofrecieron en la primera negociación, en el club ya me tienen miedo”.
Y al ser consultada sobre la posibilidad de volver al Bailando, arrojó: “Es demasiado desgaste físico y emocional y hoy elijo tener la cabeza limpia para los negocios familiares y no para la boludez de una pelea mediática”.