Espectáculos
Martes 07 de Julio de 2015

Xipolitakis ahora va en busca de Francisco: "Quiero que el Papa me perdone"

La vedette aseguró que nunca pensó que podía "causar tanto daño" pero también atacó a los pilotos del vuelo del escándalo: "Me preguntaban qué tipo de sexo me gusta".

Después de haberse prestado a participar en el despegue de un avión, Viky Xipolitakis sigue aportando su repertorio de frases altisonantes para agigantar todavía más su imagen repleta de malentendidos, escándalos y absurdos. En sendos reportajes que concedió a las revistas Gente y Caras, la vedete habló sobre el vuelo de la discordia y no tuvo reparos en reclamar una ayuda del Papa Francisco: "Quiero que el Papa me perdone".

Luego de tuitear un simple "perdón", en la ediciones de Gente y Caras que saldrán en las próximas horas Xipolitakis se animó a todo, incluso a posar con un rosario entre sus manos bajo el título: "Quiero que el Papa me perdone".

Por supuesto, el tema central de ambas notas es el escándalo de hace doce días, cuando se difundió un video donde La Griega interactuaba con los pilotos de Austral en el despegue, el vuelo y el aterrizaje nocturno en Rosario, Xipolitakis aseveró: "Nunca imaginé causar tanto daño. Asumo que todo lo que sucedió es culpa mía".

"El piloto me preguntaba qué tipo de sexo me gusta", es otra de la frases destacadas, además de asegurar que no filmó "con mala intención. Mi vida es como un reality. Yo grabo todo lo que vivo y lo tuiteo. Si alguien me hubiera dicho que no se podía grabar, no lo hubiera hecho. Pero hasta ellos me dijeron que lo podía tuitear".

Narró también que fue "la primera en embarcar. Los pilotos se me acercaron, se hicieron fotos conmigo y me invitaron a viajar con ellos en la cabina. Charlamos y me dijeron que despegara el avión. Me dio un poquito de miedo. Me pareció peligroso porque sé que los momentos críticos de un vuelo son el despegue y el aterrizaje".