Espectáculos
Miércoles 08 de Julio de 2015

Xipolitakis volvió a desatar polémica: “Me preguntaron qué tipo de sexo me gustaba”

La vedette sumó ayer otro capítulo al polémico vuelo que realizó en la cabina de un avión de Austral al remarcar la charla que mantuvo en el viaje a Rosario con los pilotos.

La vedette Victoria Xipolitakis sumó ayer otro capítulo al polémico vuelo que realizó en la cabina de un avión de Austral al remarcar que durante la charla que mantuvo en el viaje a Rosario con los pilotos le comentaron que “iban a secuestrar el avión y lo llevaban a Miami” y también le preguntaron “qué tipo de sexo le gustaba”.
  “Uno de ellos empezó a decir este avión es tuyo, lo pagás con los impuestos. Yo respondí riendo: «Lo pago con todo lo que me chorean». Y el me dijo: «Sí, te rompés el culo trabajando». Yo agregue: «Sí, literal, já». Y aclaré: «No, en el buen sentido lo digo». Ahí él (por Pablo Zocchi) empezó a preguntarme si me gustaba que me hicieran la cola”, relató la Griega.
  Vicky sostuvo que “al principio” le provocó gracia, pero indicó que “a la tercera vez que insistió” se sintió “incómoda y no fue la única vez”.
  “El piloto me preguntaba qué tipo de sexo me gusta. Me parecía un horror, nunca imaginé el riesgo porque finalmente mi vida estaba en peligro y yo me amo. Es más, uno de ello dijo: «Nos vamos a Miami. Si me hundo, me hundo con vos”, precisó la vedette en declaraciones a la revista Gente.
  Xipolitakis se animó a revelar más detalles del vuelo al explicar: “Si ellos no sabían que no podía acelerar el avión, cómo iba a saberlo yo. De repente uno dice «sacá el whisky» y aparece una botella comprada del free shop. Escucho que otro dijo “traé dos hielos». Me quedé paralizada porque le tenía mucho respeto al avión”.
  La vedette manifestó que por todo lo que generó el video al darse a conocer, tuvo que dejar de exponerse. “Me tuve que ir de mi casa. Hace una semana que no paro de llorar”.
  Por otra parte, contó quién fue el que la piropeaba al señalar: “No sé los nombres, pero el que me tiroteaba era el de la izquierda, el más joven. El otro acompañaba, pero está filmado en la caja negra, pero hubo charlas que me pusieron nerviosa, porque yo me escudo en la sonrisa, es mi manera de defenderme, lamentablemente estoy acostumbrada a los pajeros”. “La charla terminó cuando me dio una tarjeta al bajar del avión. Me quería garchar..., esa es la verdad, me pidió que le pasara las fotos y el video”, agregó la Griega.
  Por ultimo, sostuvo que ella no entiende nada de los conflictos que mantienen El Trece y el gobierno. “¿En serio creen que yo podía saber eso? Yo no sabía que TN era algo de la política ni de la contra. Es más, yo quería hablar en 6,7,8 para explicarles, pero no quisieron que fuera. Nunca pensé que esto podía perjudicar a Mariano Recalde. Cuando hago algo es para mí y esto fue en mi contra. Soy lo que ven, creo que no soy boba ni boluda. Pero sí muy ingenua y algo ignorante”, cerró.