Espectáculos
Martes 21 de Julio de 2015

Zaira Nara: "Mi novio es bastante gauchito"

La modelo apeló a un polémico doble sentido en diálogo con una radio porteña para contar qué le está enseñando su pareja.

Zaira Nara y Jacob von Plessen están súper enamorados. Hace poco se fueron juntos a la nieve y por estos días tratan de organizar sus respectivas responsabilidades laborales para hacer cosas juntos. Lo que más disfrutan es ir al campo, donde él pasa la mayor parte de su tiempo. En diálogo con La Once Diez, la modelo contó que está aprendiendo a cabalgar gracias a su chico. "Estoy aprendiendo a andar a caballo porque me invitaron a conducir un par de días en el festival de Jesús María", reveló, y dijo que los organizadores le piden que haga su entrada montada en un caballo.
El encargado de enseñarle es él: "Me está ayudando, él es bastante gauchito y no es nada fácil", lanzó la modelo, entre risas por el doble sentido de la frase. Zaira que desde hace tiempo se ubica muy lejos de los cruces televisivos que protagoniza, por ejemplo, su hermana Wanda, dijo que quiere mantenerse lejos de los escándalos mediáticos: "Cuando estoy muy expuesta no lo disfruto, a mucha gente le gusta pero yo no llego a acostumbrarme. No sabés si sos mediática o conductora, si es más importante tu carrera o tu vida", analizó.