Ovación
Miércoles 14 de Junio de 2017

Esperanza espera por Los Pumas

Esta tarde, integrantes del combinado nacional y el entrenador Daniel Hourcade, visitarán las instalaciones de Alma Juniors de Esperanza. Gran expectativa en la región por el partido revancha frente al Rose Team.

El seleccionado argentino de rugby Los Pumas tendrá como suele ocurrir los miércoles jornada libre de descanso. En horas del mediodía, el hotel de Colón será el testigo privilegiado de un asado que habitualmente llevan adelante algunos integrantes del plantel nacional.

A la tarde, algunos integrantes del conjunto nacional, junto al head coach Daniel Hourcade y el jefe de prensa de la UAR, viajarán hasta la ciudad de Esperanza, donde serán recibidos por Alma Juniors de Esperanza en su polideportivo ubicado a la vera de la ruta provincial 70.


Pumas2.jpg



Es importante señalar que en la cabecera del departamento Las Colonias, está pautado para las 15.30, un entrenamiento para las divisiones infantiles y chicos de 12 y 13 años, dentro de lo que se denomina Get Into Rugby. Posteriormente, los jugadores y el entrenador atenderían a los medios de comunicación, y llevarían a cabo un entrenamiento para el plantel superior de la entidad que milita en el Torneo de Clubes en Desarrollo, y que ha sido uno de los que más ha crecido en los últimos años.

El jueves, en horario matutino, el plantel retomará las actividades pautadas, como ser un entrenamiento en las instalaciones del CRAI, el cual será el último previo a confirmar la alineación que afrontará el segundo test match frente a Inglaterra en el estadio de Colón. A las 19.30, el capitán Agustín Crevy y el entreandor Hourcade, junto al capitán y el head coach de Inglaterra, participarán de la presentación oficial del partido en el Patio de la Cervecería.


Pumas3.jpg



Por otro lado, vale destacar que este jueves en horas del mediodía arribará al aeropuerto de Sauce Viejo, el seleccionado de Inglaterra, que se encuentra actualmente trabajando en Buenos Aires. El entrenador australiano Eddie Jones dará a conocer el equipo, y estaría previsto un entrenamiento en las instalaciones de Universitario.

El viernes será el turno llevar adelante el Captain Run´s por parte de ambas alineaciones al estadio Brigadier López del Club Atlético Colón, para luego dar lugar a la habitual rueda de prensa de algunos jugadores y los entrenadores. El sábado, a las 16.15, será el partido, y tras el mismo, luego de compartir el tercer tiempo, ambos planteles serán trasladados a la ciudad de Paraná, para tomar un vuelo charter que los llevará juntos a la Capital Federal.



Pumas4.jpg




Con las pilas recargadas

El medio scrum mendocino Gonzalo Bertranou, señaló que "En lo personal es una alegría inmensa el poder debutar con Los Pumas, lo estoy tomando con mucha responsabilidad y también contento por esta oportunidad que me están dando".

El back formado en Los Tordos RC, sostuvo que Me hubiese gustado que el debut sea con una victoria pero ya estamos enfocados en la revancha donde seguramente será una partido muy físico, ellos van a intentar corregir sus errores y nosotros intentando seguir con la misma obtención".

"Siempre que jugamos en el interior el apoyo de la gente se hace sentir y mucho, en San Juan fue impresionante y acá también sentimos así" finalizó el jugador que también lleva varios partidos como integrante de Jaguares.


Pumas5.jpg




Los boletos

Falta realmente muy poco para el test match de Los Pumas con Inglaterra en Colón, y la expectativa es realmente para destacar. Más de 28.000 personas coparán el Cementerio de los Elefantes para observar las acciones entre los argentinos y británicos.

Desde la empresa Santa Fe Producciones, se confirmó que todavía quedan algunas entradas en diferentes puntos de la ciudad. En relación a generales y plateas, las mismas se pueden conseguir en la sucursal de Cadena Dar de San Jerónimo y Tucumán; mientras que los palcos balcón disponibles se encuentran en Triferto Peatonal. Según consignaron queda algún remanente en el sitio de internet http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/882.