Policiales
Sábado 25 de Abril de 2015

Esperanza: secuestraron marihuana y detuvieron a una vendedora barrial de drogas

Fue ayer a media tarde en una finca ubicada sobre calle Berutti al 1900. Detuvieron a la moradora, investigada desde noviembre como presunta vendedora barrial de estupefacientes. Secuestraron un ladrillo de 730 gramos de marihuana, porros, dinero en efectivo y un celular.

Ayer, cuando promediaba la tarde, pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas junto a las TOE, ambos integrantes de la Policía de Santa Fe, allanaron una finca ubicada sobre calle Berutti al 1900 en pleno centro de la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias, detuvieron a una mujer que venía siendo investigada desde el mes de noviembre de 2014, como presunta vendedora barrial de estupefacientes. La requisa de cada uno de los ambientes que componían el inmueble permitió el secuestro de un ladrillo de marihuana que pesó 730 gramos, una exigua cantidad de dinero en efectivo, un teléfono celular y varios chips telefónicos.

Resultados del trabajo policial
Ayer, a las 15,30, fue ejecutado un allanamiento a una finca ubicada en pleno centro de la ciudad de Esperanza, y se puso fin a una investigación policial y judicial, que fue iniciada durante el mes de noviembre con conocimiento de la fiscalía federal de Santa Fe, adonde fue detenida una mujer que es considerada presunta infractora de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737, en la modalidad de "vendedora barrial de drogas".
La irrupción dentro de la vivienda fue ejecutada por las TOE, que luego de asegurar el lugar y neutralizar en sus movimientos a la moradora de la finca, le permitieron a los pesquisas antinarcóticos requisas todos y cada uno de los ambientes que componían el inmueble, secuestrar un trozo de marihuana que pesó 730 gramos, gran cantidad de porros fraccionados para su venta y consumo, una pequeña cantidad de dinero en efectivo, un teléfono celular y varios chips. Hubo testigos que presenciaron el procedimiento y las actuaciones policiales.
Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe

Comentarios