A un click
Miércoles 22 de Julio de 2015

Esta langosta se salvó de la olla en New York

El encargado del restaurante a donde llegó decidió que no la hervirá para consumo humano ya que es un ejemplar único y a los clientes les gusta sacarse fotos con ella.

El dueño de un restaurante de Island Park, en Nueva York, Estados Unidos, se sorprendió el lunes pasado cuando llegó su pedido de langostas frescas al observar el tamaño descomunal de uno de los ejemplares recibidos, que tiene una edad estimada de 95 años.
Aunque no se trata de la langosta más vieja que haya sido pescada en todo el mundo, Stephen Jordan, dueño del restaurante de mariscos Jordan Lobster Farms se sorprendió con los 10,43 kilos que pesa el ejemplar que le trajeron a su local, informó el sitio CBS.
"La recibimos ayer a la mañana y fue pescada por nuestro proveedor, John Price, en la Bahía de Fundy. Simplemente nos la mandó sin decirnos nada. Nos dijo: 'Miren la jaula'. La abrimos y quedamos maravillados", contó Jordan.
Como era de esperarse, un ejemplar centenario de langosta no es algo que se ve todos los días, así que muchos de los clientes de Jordan eligieron al crustáceo para sacarse una foto en vez de comerlo, y el dueño del restaurante ya anunció que la mandará a vivir a un acuario municipal para su conservación.

Comentarios