santafe
Miércoles 22 de Abril de 2015

Esta noche el Quini 6 pone en juego 104 millones de pesos

Lotería de Santa Fe recuerda que esta noche se pondrá en juego un impresionante pozo que se posiciona entre los primeros lugares históricos con una suma de 104 millones de pesos estimados.

El “Tradicional” supera los 30 millones de pesos con un estimado de 30,5 millones; la “Segunda del Quini”, que recientemente tuvo dos importantes premios consecutivos, se viene con un estimado de 7,5 millones de pesos; la Mega “Revancha” está a punto de superar su récord histórico con 60,5 millones de pesos; el “Quini que Siempre Sale” tiene 2,5 millones de pesos estimados y el Pozo “Extra”, que se juega sin costo adicional, se viene con 3 millones de pesos.
El sorteo mencionado será el N° 2.247 y se concretará esta noche a las 21.15 desde la Sala de sorteos de Lotería de Santa Fe.
Las apuestas para hoy ascienden a 1,7 millones de tickets que anhelan los grandes pozos propuestos para la noche y sueñan con la Mega Revancha.
No se pierda el sorteo multimillonario de Quini 6 por Crónica TV para todo el país, por Canal 13 de Santa Fe, Canal 9 de Paraná y LT9. También podrá hacerlo en forma online vía streaming www.loteriasantafe.gov.ar. Esta transmisión digital será habilitada 15 minutos antes del comienzo del sorteo.
Fuente: Prensa Lotería de Santa Fe

Comentarios