region
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Esta noche se sabrá si se realiza o no la Fiesta de Disfraces

A sólo 4 días de la Fiesta de Disfraces, las intensas lluvias de las últimas horas podrían poner en peligro el evento. Desde la organización del evento se informó que por la noche emitirán un comunicado oficial.

La Fiesta de Disfraces podría verse afectada por el temporal que afecta a la región. Por estas horas el predio ubicado en el Acceso Norte Km 12 de la ciudad de Paraná, parece estar arrasado por el agua. 
Ioy Uranga, Gerente General del Grupo LBP, informó a UNO que en la noche de este miércoles se dará a conocer un comunicado oficial en relación al estado que presenta el terreno y a la realización o no del evento. "Por lo pronto, seguimos trabajando para llegar bien al domingo", afirmó.
En tanto, el servicio meteorológico informó en el último comunicado emitido a las 16 horas, las lluvias continuarían intensas hasta el día viernes, para tener un fin de semana soleado. 
Por otro lado, fuentes extraoficiales aseguran que el agua y el barro no serán motivo de suspensión del evento, que tiene en vilo a 50 mil asistentes que llegarán desde distintos puntos del país y el mundo.
Así está el predio




 
 

Comentarios