santafe
Sábado 25 de Abril de 2015

Esta tarde vuelve el ciclo “Kermesse en tu barrio”

Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán participar en juegos tradicionales de kermesse, acceder a una propuesta cultural y actividades de salud, educación, difusión de derechos, emprendedores y deportes.

Esta tarde, a partir de las 16, el Gobierno de la Ciudad llega con la propuesta “Kermesse en tu barrio” a la plaza ubicada en el ingreso a La Guardia. En ese espacio público se ofrecerá a los vecinos del distrito costero diferentes actividades para todas las edades.
Con entrada libre y gratuita, podrán participar de los típicos juegos de kermesse y una propuesta cultural que se articula con actividades referidas a salud, educación, difusión de derechos y deportes; donde también se hacen presentes emprendedores y se realizan actividades de difusión de derechos para los jóvenes.
En esta oportunidad, el elenco de Teatro de Títeres Municipal, dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad, dará una función de las obras que integran su repertorio, para divertir a chicos y grandes.

Comentarios