Escenario
Lunes 04 de Julio de 2016

"Estaba confirmadísimo": el secreto más triste de Fede Bal y Barbie Vélez Flor de la V lo reveló durante su visita a Intrusos

Flor de la V lo reveló durante su visita a Intrusos

Florencia de la V visitó el piso de Intrusos y le contó a Jorge Rial el secreto más triste de la historia de Fede Bal y Barbie Vélez.
La relación de pareja fue tormentosa y terminó con denuncias cruzadas por violencia ante la Justicia. Sin embargo, también protagonizaron una historia en la que hubo cariño e incluso se habían planteado la idea de tener un hijo juntos.
Hoy, Flor de la V sorprendió a todos con una revelación. "Eran una pareja muy intensa, yo hablaba con ella y me decía: 'ya hice todo, estoy harta, ya no hago más nada'", explicó.
Embed
Según relató, Federico se enteró el jueves anterior al escándalo y estaba muy preocupado por la situación de crisis que estaban atravesando: "El día del mensaje de Laurita -que vio Barbie y desató el escándalo-lo vi como un nene solo, triste".
"El embarazo estaba confirmadísimo", aseguró. "El viernes mismo, sin querer, él se entera de que Barbie lo había perdido", agregó, aunque no quiso detallar cómo fue el hecho.
Embed
Según contó la vedette, Fede vio una foto de Barbie con otro y se enojó. Ahí, según Flor, fue cuando se enteran del embarazo. Según su relato, Bal se puso muy triste por la situación que estaban atravesando.
Fuente: El Intransigente

Comentarios