Ovación
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Estanislao Bay fue convocado por la UAR

El medio scrum de CRAI participará de una concentración nacional de Seven la próxima semana en la ciudad bonaerense de Don Torcuato.

Se viene el Circuito Mundial de Seven que se pondrá en marcha en el mes de diciembre con las etapas de Dubai y Ciudad del Cabo, y para ello los responsables técnicos de nuestro país se encuentran trabajando para armar el plantel que lo afrontará.

Con motivo de dicha acción, en las últimas horas fue convocado para participar en la concentración nacional de juego reducido el medio scrum santafesino Estanislao Bay. La actividad del seleccionado argentino se desarrollará en la localidad de Don Torcuato en el norte del conurbano bonaerense.
La misma se pondrá en marcha el jueves 15 de agosto y se extenderá hasta el día siguiente a la tarde, momento en que los jugadores serán desconcentrados y podrán regresar a sus respectivas provincias.


Bay2.jpg



Sin dudas una muy buena noticia para el rugby santafesino, y una convocatoria que tiene altamente merecido el back de la escuadra de la autopista. Hace un tiempo Tany Bay merecía una citación de este tipo, ya que sin dudas ha sido uno de los jugadores más regulares, y de mejor desempeño en el Regional del Litoral.

Recordemos que el 9 del CRAI ha integrado en varias oportunidades el seleccionado de Seven de la Unión Santafesina de Rugby, y también formó parte en los últimos años del combinado superior de la USR que afrontó el Campeonato Argentino de Mayores.

Bay forma parte del plantel superior de CRAI, es uno de sus referentes de dicho grupo que en las últimas temporadas ha sido protagonista en el Regional del Litoral y ha tenido una destacada participación en el Nacional de Clubes a que organiza la UAR.


Bay3.jpg



Recientemente el jugador de nuestra capital participó, en cancha de Caranchos, en la ciudad de Rosario, de una especie de trial de seven, junto a otros jugadores santafesinos, rosarinos y entrerrianos, bajo la mirada del head coach de Los Pumas Seven, Santiago Gómez Cora, quien seguramente tomó nota de la calidad del 9 Gitano.

Junto al jugador de la entidad de la autopista, fue citado el back de Estudiantes de Paraná, Juan Segundo Rosas Paz, otro jugador con un futuro muy importante y que viene pidiendo pista desde la entidad albinegra entrerriana.