Barbie Vélez
Viernes 24 de Junio de 2016

Estaría de novia con un periodista deportivo

La joven actriz, luego de atravesar un escándalo mediático y judicial con su ex Federico Bal, habría encontrado el amor en manos de Pablo Lezama, un hombre de 36 años que la conquistó gracias a amigos en común.

Barbie Vélez celebró el viernes pasado su cumpleaños número 22 rodeada de sus amigas y familiares más cercanos.
Estuvieron presentes, entre otros, su madre Nazarena y su papá Alejandro Pucheta. "Empezando estos 22 años con mucho amor", señaló la actriz en las redes sociales.
Barbie viene de pasar unas semanas muy traumáticas por su escandalosa separación de Federico Bal, con denuncias cruzadas y el caso investigado en la Justicia.
Pero ella misma habló que estaba rodeada de "mucho amor". Según la revista Pronto, la joven estaría en pareja nuevamente con un periodista deportivo llamado Pablo Lezama, que se autodefine en Twitter como "peronista y bostero".
pablo-lezama.jpg
El muchacho de 36 años conoció a la actriz por amigos en común. Es oriundo de Alberti, localidad de la provincia de Buenos Aires, y los padres de Bárbara ya habrían dado el visto bueno a la relación.
Lezama hasta saludó a Pucheta en Twitter por el cumpleaños. Vale recordar que el hombre tiene una hija de una relación anterior. ¿Habrá llegado una nueva mujer a quien cuidar en su vida?

Fuente: PrimiciasYa

Comentarios