Santa Fe
Sábado 08 de Octubre de 2016

Este domingo Clasidomingo te trae todo lo que necesitas para regalarle a Mamá

Pedí este domingo 9 de octubre junto a Diario UNO el suplemento especial con todas las opciones y promociones para comprar el mejor regalo.

Este domingo pedí el Suplemento Especial de Clasidomingo con toda la información y promociones para elegir el mejor regalo para Mamá en su día.

Una completa guía con los datos de comercios y ofertas de productos de Santa Fe y la región para sorprender a Mamá en su día el próximo domingo.
2419242 - PROMO CLASI DIA DE LA MADRE.jpg

Cabe destacar que los empresarios y comerciantes esperan ventas alentadoras en todo el país para el Día de la Madre marcando un repunte del consumo de hasta un 25% en la caída interanual, que en lo que va del año se ubicó entre 10% y 15%.

Los artículos más elegidos para el próximo Día de la Madre, como marroquinería, bijouterie y accesorios, aumentarán sus ventas hasta 25% interanual, según un relevamiento del Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM), a una semana de la celebración de esa fecha clave.

El estudio también consideró "muy importante que el Gobierno Nacional haya extendido el plan estatal de financiación Ahora 12. El pago en cuotas -sobre todo sin interés- es uno de los mecanismos más usados por los clientes para ganarle a la inflación y no sentir tan fuerte el impacto en el bolsillo".


Comentarios