informacion_general
Viernes 01 de Enero de 2016

Este es el horóscopo del 1 de enero

Mirá lo que dicen los astros para vos en este primer día del año. 

El horóscopo para este viernes 1 de enero:

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Tus asuntos sentimentales comienzan a resolverse poco a poco y ello te causa gran tranquilidad. Las angustias del pasado deberían servirte de lección para no volver a cometer los mismos errores.
TAURO 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Tienes una sensación de paz interior dentro de ti tan grande que la exteriorizas: emanas paz. Todo el mundo te trata de un modo cordial, es algo evidente. 
GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- A lo largo de este período, tendrán lugar desenlaces fortuitos pero muy agradables. Tu ser amado, alguien que te ama con locura, te propondrá ir a vivir junto a él o ella. No seas arrogante y todo saldrá como debe ser. 
CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Quizás en un pasado cometiste algún desliz, alguna posible infidelidad. No te sigas culpando por ello. El pasado queda atrás y el presente es lo que cuenta. Si no lo olvidas, jamás podrías ser feliz. No se puede arrastrar a la espalda durante toda una vida nuestras faltas. Hay que aprender de ellas y dejarlas marchar.
LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No te empeñes en seguir con una relación que no tiene futuro, te empecinas en tonterías, gastas energía, la desperdicias. Cuando algo no funciona y, lo ves, lo sabes, lo estás palpando, corta por lo sano aunque te duela. Y mucho mejor si lo haces cuanto antes; así te dolerá menos. 
VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)-  Tu camino está abierto, en cuanto a asuntos del amor se refiere. Aquella persona que tanto amas y que ahora se encuentra distante, lejos de ti, regresa a tus brazos. Se siente culpable por el error cometido y vuelve con el fin de reconciliarse. 
LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)-  El Universo te premia de una vez por todas y con el nuevo año te trae lo que toda persona puede desear: amor, fortuna y prosperidad, en su conjunto, a la vez. No puedes comenzar mejor el año. Es fantástico. Aunque combines amor y dinero, está vez no será problemático porque es un premio por tu buen karma. 
ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Empieza un nuevo año y, con él, tus pies han de estar muy bien anclados en la tierra, ser muy realista y no desviarte de tu camino. No vaciles mirando a los lados y dudando sin parar no, sigue por el camino correcto hacia delante con paso firme y contundente. Así ha de ser. De desviarte, perderías el norte perderías tus metas y objetivos que tanto te han costado definir.
SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)-  No seas impulsivo. Es muy probable que las decisiones que tomes hoy sean fruto de tu ímpetu, de unas emociones muy fuertes y, por ello, quizás no sean las mejores. Sobre todo en el tema del amor: concédele a tu ser amado el beneficio de la duda. 
CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)-  Los cambios astrales están afectando a tu vida amorosa. Estás renaciendo en lo sentimental. Quizás sientas que la persona amada te ha dejado un poco de lado. Incluso te sientas abandonado en modo alguno. Si es así, ha llegado la hora de cambiar tu punto de mira, de salir a flote y de resurgir de tus propias cenizas.
ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)-  Estás muy sensible, te excitas por nada. Por ello y para no hacer o decir cosas impropias en un arranque, deberías de contar hasta diez antes de obrar. Intenta no reaccionar impulsivamente ante una provocación.
PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- En el caso de encontrarte soltero o soltera, ahora deberás de ser muy selectivo al respecto. No deberías de entregar tu corazón a alguien que surja sin más, así, de la nada. Sobre todo, si esta persona te ofrece el Sol y la Luna, es decir, desconfía de aquel que te prometa cosas que no pueda cumplir. .
Fuente: elcorreo.com 

Comentarios