A un click
Lunes 10 de Octubre de 2016

Este es el horóscopo del lunes 10 de octubre

Mirá lo que dicen los astros para vos en el día de hoy según tu signo.

Este es el horóscopo para el lunes 10 de octubre.

Aries
Ten paciencia, la vas a necesitar. Sabes que la gente es mala y actúa mal, no todo el mundo. Hoy, un compañero te lo hará pasar mal o esa será la intención que barajará. Esta persona jugará muy sucio en el trabajo, se inventará una mentira y tratará de hacerte todo el daño posible.

Tauro
Te bloqueas siempre ante la adversidad y eso lo has de cambiar. Cuando un problema llega lo debes de analizar, no dar cuatro gritos o pegar cuatro lloros. Es decir, analizando el problema, las circunstancias y la situación completa y dejando fluir las ideas, muchas ideas pueden llegar a ti con la solución a la pregunta.

Géminis
Eres el ser más complejo del mundo y, además, muy poco práctico. Tienes muchísimo trabajo acumulado, vas fatal y lo único que se te ocurre es ponerte a perder el tiempo mirando cosas por internet. Entiende que haces lo contrario a lo que deberías de hacer: cuanto más pierdas el tiempo, más tarde acabarás.

Cáncer
Estás lleno de magia. No te habías dado cuenta de ello pero es más que evidente, ahora lo sabes. Te han echado un fuerte mal de ojo que no te permite seguir con tu vida en ningún sentido: por un lado, te mareas de repente, no puedes conciliar el sueño, hay energías muy densas en tu casa, no tienes ganas de vivir y estás depresivo .

Leo
Deja ya de comportarte como un crío. A veces eres irracional, estás sin educar. Tienes comportamientos que no se pueden tolerar. Hoy, de nuevo, volverás a actuar fatal. Esta vez tendrá lugar en el ámbito laboral. Habrá un malentendido con una mercancía recibida y eso te sacará de quicio. No tienes correa, ningún tipo de aguante.


Virgo
Es ridículo que estés callado ocho horas de trabajo. Está muy bien que seas aplicado pero, en primer lugar, antes de trabajador eres un ser humano. Por lo tanto, bien en el café o en algún descanso, socializa un poco. De no hacerlo, te tacharán de monstruo o de raro, cosa que no eres en absoluto.

Libra
En el amor, como en todo, es cuestión de práctica y entendimiento. Aguantar a alguien no es fácil, al menos cuando no se soporta ni él. Todo el mundo tiene días y días, a vece son malos y cuanto más nerviosos estamos, más metemos la pata.

Escorpio
La semana comienza cargada de asuntos pendientes. Es demasiado el trabajo que has de sacar y arreglar, por lo tanto, ponte desde ya, es que no podrás ni irte a tomar un café, no será recomendable puesto que los diez minutos reglamentarios se podrían convertir en media hora. Has de estar en lo que celebras y no desviar la mirada.

Sagitario
Eres esperanza; tu misión en la vida es transmitir tu pasión por la vida, tu amor por estar vivo, por vivir. Mucha gente tiene una mirada apagada pero si tú consigues iluminarla, habrás cumplido a la perfección tu misión de vida.

Capricornio
Deja de hacer tonterías y haz caso a tu médico, para eso has ido a visitarle. Te ha pedido que hagas ejercicio físico cada día, que te apuntes a un gimnasio o que hagas natación, vayas al parque a correr o simplemente andes.

Acuario
Cada ser humano tenemos uno o dos ángeles custodios desde el primer aliento de vida, mejor dicho, desde el momento en el que fuimos concebidos. Es ahí cuando nos los designan hasta la muerte. Muchas personas hablan a diario con ellos, canalizan a través de ellos. No has de ser médium para hacerlo, has de querer hablar.

Piscis
La semana pasada inauguraste un trabajo y aun no te sientes cómodo. No encajas, es como si algo no te dejara anclarte ni enraizar. No sabes si eres tú o la gente que te rodea. No te sientes bien, todos trabajan, nadie saluda ni mira a la cara.

Fuente: elcorreo.com

Comentarios