Sábado 16 de Julio de 2016

Este es el horóscopo del Sábado 16 de julio

Mirá lo que dicen los astros para vos.

HORÓSCOPO Horóscopo correspondiente del sábado 16 de julio de 2016
ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una nueva versión de lo que le han dicho en el plano afectivo lo alivia. Suceso inmediato que satisface a la familia. Novedades y soluciones en el plano laboral. Tener en cuenta: reconocer que esperar es sabio.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La madurez de las emociones demostrada en situación poco agradable. No interrumpa lo planificado en el área de sus actividades. Objetivos cumplidos. Tener en cuenta: la seguridad en los actos.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Simpatía por alguien nuevo que llega a su vida. Agradable jornada en todos los planos que compensan malos ratos pasados. Tener en cuenta: saber apreciar las compensaciones que la vida nos da.

CÁNCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Espacio privado en su vida afectiva que lo hará sentir más paz. No se detenga frente a los cambios, acepte la posibilidad de cambiar. Tener en cuenta: crecer en la vida implica ir cambiando sin dejar de ser.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Un áspero encuentro con alguien del pasado. Trate de alivianar las cosas con un poco de humor. No se comprometa si no puede cumplir. Tener en cuenta: delegar responsabilidades es un acto de amor bien pensado para que el otro crezca.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Las perspectivas en el área laboral mejoran. No se deje confundir por dichos que traen un doble mensaje. Lindo encuentro con persona de su interés. Tener en cuenta: la objetividad frente a las cosas poco claras.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Un momento de angustia se reemplaza por alegría en la familia. Sepa esperar lo que está ansioso porque ocurra. Tener en cuenta: recordar que todo tiene un momento.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su alta capacidad de intuir lo llevará a dilucidar un problema. No se angustie de más en el plano familiar. Permita que las cosas se den. Tener en cuenta: respetar el ritmo natural.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Es probable que llegue a su vida alguien que lo reconecte con la tranquilidad emocional. Esté abierto a ver. Tener en cuenta: predisponerse a que la vida sea un premio.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Un nuevo proyecto se avecina en el área laboral. Sabrá decidir sabiamente. No se adelante en firmar, revise sus papeles. Tener en cuenta: permitirse perder a veces.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Meta realizada. Los asuntos del corazón toman un giro interesante. Renovación espiritual en un día colmado de tranquilidad. Tener en cuenta: siempre se puede volver a empezar en todos los planos de la vida.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- La realidad llama a su puerta. Reconocer las fallas propias nos hace evolucionar y a la vez ser más considerado con los demás. Tener en cuenta: ver el todo con un matiz de ternura.

Fuente: Télam


Comentarios