A un click
Sábado 18 de Abril de 2015

Este es el horóscopo de este sábado 18 de abril


Aries:
Se aclara una situación que era confusa con un allegado suyo. Las sensaciones de discordia con esa persona cederían si usted dejara de pensar tanto en ella, entendamos que cada uno es como puede.
Tener en cuenta: no obsesionarnos con nada 
 

Tauro:
Su capacidad analítica lo ayudará a resolver un problema que necesita de lucidez mental. Una conquista en el plano afectivo lo hará sentirse más que bien. Satisfacción.
Tener en cuenta: sentirnos bien con lo que hacemos.
 
Géminis:
Se sentirá atraído por alguien que conocerá en una reunión. Las palabras a veces exceden lo que uno puede sentir de todas maneras debemos aprender a decir.
Tener en cuenta: buscar la felicidad.

Cáncer:
Comienzo de una actividad que le resultará más que entretenida. Podrá distenderse de sus tensiones diarias y además conocer gente nueva. Llamado de alguien del pasado.
Tener en cuenta: no volver a sufrir por decisión propia.
 

Leo:
Se darán cuenta quienes lo conocen que algo le ocurre con las cosas del corazón. A veces no podemos negar lo que nos pasa y eso no es malo. Ingresa a su vida alguien nuevo.
Tener en cuenta: abrir la puerta aunque no queramos

Virgo: 
Recupera algo que daba por perdido. La realidad de lo que siente se refleja en su modo de actuar frente a esa persona que le interesa. Lo llaman para un trabajo nuevo.
Tener en cuenta: la atracción es algo positivo.

Libra:
Libera de usted algo que lo atormentaba. No se inquiete si comienza a sentir ganas de realizar cosas nuevas, por el contrario trate de hacerlas.
Tener en cuenta: Sepamos que la vida todo el tiempo nos da señales para que podamos sentirnos realizados.
 
 
Escorpio:
La tenacidad que ponga para resolver un problema de su trabajo le dará el resultado final. La buena voluntad se refleja en nuestros actos, trate de no discutir por cosas banales.
Tener en cuenta: hacer las cosas simples.

Sagitario:
No sienta que está desprotegido por las personas que lo quieren, que no estén de acuerdo no quiere decir que no lo amen. Se fortifica su relación laboral. Tranquilidad.
Tener en cuenta: aceptar lo que nos dicen quienes nos quieren bien.

Capricornio:
La clave de su problema afectivo la tiene usted en sus manos. No desista ir a ese encuentro podría sorprenderse por lo bien que se sentiría. Llamado que tiene que ver con su trabajo positivo.
Tener en cuenta: permitirnos vivir las oportunidades.
 

Acuario:
La perspectiva laboral se acrecienta a su favor, ponga lo que sabe para ver los resultados de lo que busca. Una amistad nueva le hará sentir que estaba necesitando alguien así en su vida.
Tener en cuenta: sumar gente a nuestra vida afectiva.

Piscis: 
La búsqueda interna suya es cada vez más intensa, trate de orientar su elección hacia alguna disciplina que le haga bien espiritualmente. La relación de pareja que espera mantener con esa persona no sería fácil.
Tener en cuenta: saber elegir.  

Comentarios