A un click
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Este es el horóscopo de hoy

Mirá lo que dicen los astros este viernes para vos.

Este es el horóscopo del viernes 2 de diciembre.

ARIES: Momento de enfocar la energía hacia las cosas viables y positivas. No ceda ante las influencias externas que lo puedan perjudicar.

TAURO: Piense bien, ya que será un día inoportuno para tomar alguna determinación de forma apresurada que implique varios aspectos de su vida.

GÉMINIS: Si quiere mejorar el vínculo, será imprescindible que realice un esfuerzo para equilibrar las actividades cotidianas con los afectos cercanos.

CÁNCER: Se acerca el momento óptimo para que deje de reprimir sus sentimientos. Demuestre lo que siente y piensa en cada situación.

LEO: Cuando empiece a abandonar la rutina y apueste por una transformación en su vida personal, podrá disfrutar de una vitalidad plena.

VIRGO: Intente dedicarle más tiempo al diálogo con su familia y así podrá ver cuáles son las necesidades para comprenderlos.

LIBRA: Con la ayuda de esa persona que usted admira, podrá lograr emplear la creatividad y ejecutar sus ideales en esta jornada.

ESCORPIO: En este día, todo va a salir como usted tenía planeado. Aunque la lentitud a usted lo exaspere, tendrá que ser paciente.

CAPRICORNIO: Modere la severidad ante las criticas y la autoexigencia. De lo contrario, podría sentirse superado en diferentes situaciones.

ACUARIO: Prepárese, ya que será un día para plasmar la imaginación y el conocimiento en los nuevos proyectos que se ha empeñado en alcanzar.

PISCIS: Fase ideal para aprender a reconocer sus propios defectos y trabajar en ellos para no cometer los mismos errores a futuro.

Comentarios