Escenario
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Este es el presente de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Allegados a la pareja dialogaron con los medios estadounidenses y dieron detalles de cómo la pareja atraviesa este difícil momento. También dijeron cómo está la salud de Noah y pidieron discreción.

Durante el fin de semana, Eduardo y Bety, los papás de Luisana Lopilato, viajaron a Estados Unidos luego de que Noah, el hijo mayor de la actriz, fuera diagnosticado con cáncer.

La triste noticia fue confirmada por la actriz y su marido Michael Bublé el viernes por la mañana en las redes sociales con un conmovedor comunicado.

Daniela Lopilato y Brandee Bublé se expresaron en las redes con mensajes de esperanza y agradecimientos.

Lo cierto es que allegados al canadiense dialogaron con los medios estadounidenses y dieron algunos detalles de cómo la pareja atraviesa este duro momento.

"De inmediato le dieron la mejor atención posible y están buscando a los mejores médicos. Es realmente devastador. Fue un shock importante, pero están haciendo todo lo que pueden por su hijo. Están muy tristes, pero tienen muchas esperanzas", indicaron.

El pasado 4 de noviembre el canadiense confesó que su familia se encontraba devastada por el diagnóstico de Noah. "Estamos destrozados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, que ya está bajo tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos expresado lo importante que es para nosotros la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo hemos hecho un paréntesis en nuestras carreras para dedicar todo nuestro tiempo y nuestra atención para que Noah se ponga bien. En estos momentos difíciles, solo os pedimos vuestras oraciones y respeto por nuestra intimidad. Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, amigos y fans de todo el mundo vamos a ganar esta batalla", escribió una publicación que ya se ha compartido más de11.000 veces.

En tanto Daniela Lopilato, hermana de la actriz, ha negado tajantemente. "Es una situación muy delicada para toda la familia. No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia porque eso no es lo que está especificando el comunicado", escribió Lopilato en un mensaje que envió al conductor Tomás Dente, que participa en el programa de televisión Nosotros a la mañana.

"No tenemos por qué dar ningún tipo de explicación ni detalle, bastante bien han estado tanto mi cuñado como mi hermana en transmitirle al mundo esta información. Tampoco es algo del sistema nervioso central", agregó la hermana mayor de Luisana harta de las especulaciones sobre el estado de salud de su sobrino.

Embed


Comentarios