Santa Fe
Martes 10 de Octubre de 2017

"Este espectáculo hay que llevarlo a todas las capitales de la Argentina"

Lo dijo el gobernador Miguel Lisfchitz en el show de Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe en el marco del 45º aniversario de la conformación de la banda tropical local.

El gobernador Miguel Lisfchitz participó el domingo del show de Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe en el marco del 45º aniversario de la conformación de la banda tropical local.

Palmeras


"Esto es increíble. Estábamos hablando antes de que empezara (el show) y la verdad es que ha sido mucho más de lo que creíamos. Me dicen que hay más de 90 mil personas: la imagen del dron son nueve, 10 cuadras hacia el norte", graficó Lifschitz, desde el escenario en la costanera vieja de la ciudad de Santa Fe (sobre 7 Jefes), con el Puente Colgante como telón de fondo.

El show contó con la participación de 58 músicos y 10 coreutas en vivo, ocasión en la que Los Palmeras grabaron un CD con los mejores 20 temas que luego serán editados bajo la dirección y arreglos musicales del músico de jazz santafesino Rubén Carughi.

"Todo es fantástico. Los Palmeras, los músicos, el director y el arreglador de la orquesta, los integrantes del coro. Realmente de alto nivel: un orgullo para Santa Fe".

El gobernador remarcó que "este espectáculo hay que llevarlo a todas las capitales de la Argentina, y también al Obelisco, porque todo el país tiene que sentir cuál es la música que mueve a Santa Fe".

Lisfchitz reconoció que "nunca" vio "un recital de esta magnitud, de esta escala, con esta cantidad de público y con un clima tan de familia con tanta emoción, de alegría de la gente, de comunión entre los músicos y el pueblo. Porque hoy está el pueblo de Santa Fe: 90 mil almas y los artistas que logran meterse en el corazón del pueblo son grandes, son los artistas que hacen historia".

"Cumbia para todo el país: es el orgullo de Santa Fe y, además, es una música que moviliza, que pone energía, que pone fuerzas y eso es lo que necesita el país", afirmó el gobernador.

Una noche para todos
Por su parte, el senador provincial Emilio Jatón expresó: "Esto es Santa Fe, esto es el corazón que late: cada pierna, cada brazo, cada mirada es Santa Fe. La verdad que nos merecíamos esta fiesta, nos la merecíamos de corazón"

"Ésta es la felicidad, nos merecemos ser felices y tuvimos una noche para todos sin distinción de nada. Gracias", manifestó el legislador.