santafe
Miércoles 13 de Abril de 2016

Este jueves llevate opcional el libro de Psicología

Esta semana llega la entrega 51, La Construcción del Sujeto Ético, parte 1 de Silvia Bleichmar. Tenes descuento con Beneficios UNO. 

Esta semana llega la entrega Nº 51 de la colección, La Construcción del Sujeto Ético. parte 1, de Silvia Bleichmar. 
La construcción del sujeto ético, seminario dictado por Silvia Bleichmar en 2006, plantea desde su inicio la cuestión del estatuto del discurso psicoanalítico y su incidencia en la cultura en su sentido más amplio.
Como anticipo, ella alguna vez dijo que “si el psicoanálisis de niños lleva más de un siglo abordando los efectos de la represión en la constitución subjetiva, e incluso señalando las incidencias de la sexualidad del adulto en la conformación del psiquismo infantil, es ya hora de explorar de manera cuidadosa los modos con los cuales el sujeto ético se constituye también en ese entramado que determina la cultura.
El acento que Bleichmar quiere y consigue imprimir a su seminario es la contraposición del sujeto ético al sujeto disciplinado, ideal de las nuevas sociedades de consumo.
Reservalo en tu kiosco antes que se agote junto a Diario UNO.
Recortá el cupón que sale publicado en la tapa del día jueves y obtené grandes descuentos con tu tarjeta de UNO Beneficios o suscribite llamando al 0342-4810101
 

Comentarios