santafe
Miércoles 15 de Junio de 2016

Este jueves pedí el libro de Psicología

Esta semana llega el libro Nº 60 Al margen de las Noches de Jean Bertrand Pontalis. Tenes descuento con Beneficios UNO. 

“Al margen de las noches” presenta una particularidad muy especial, ya que no se trata de la trascripción de una vida o una práctica, sino que encierra una lectura amena y enriquecedora de la época en que transcurrió gran parte de la vida de J. B. Pontalis.
Este libro propone un recorrido por las grandes temáticas de la humanidad: el ser y la nada, el paso del tiempo, el yo, los mitos (que simbolizan situaciones resueltas por las diferentes culturas), e incluso una búsqueda de las sensaciones que proporciona el pasaje del sueño a la vigilia y sus relaciones con la realidad. Pero también se trata de un libro de evocaciones personales, que rememora los cursos que dictara el autor, sus viajes, sus amistades personales y profesionales. Sobre todo, es la realización de un sueño compartido con muchos psicoanalistas: narrar las memorias del autor y presentarse como escritor-terapeuta. Y es, además, un legado, tal vez a Alice, la pequeña que representa la posibilidad de trascendencia y continuidad, tal vez a sus alumnos, tal vez a todos los interesados en su trabajo, en su obra. Una forma de decir: Así veo el mundo hoy, después de mi pasaje por el psicoanálisis.”
Reservalo en tu kiosco antes que se agote junto a Diario UNO.
Recortá el cupón que sale publicado en la tapa del día Jueves y obtené grandes descuentos con tu tarjeta de UNO Beneficios o suscribite llamando al 0342-4810101
 

Comentarios