santafe
Lunes 30 de Mayo de 2016

Este martes pedí la colección de Educación

Esta semana llega la entrega 11, Ayudas para Aprender. Tenes descuento con Beneficios UNO. 

Todos necesitamos ayudas: las ayudas son personas que nos guían en el aprendizaje; son estrategias didácticas para crear entornos educativos significativos y comprensiones compartidas, son andamiajes para favorecer la autonomía, el autocontrol y los procesos de autorregulación. Las ayudas para aprender son, en definitiva, herramientas para disminuir barreras al aprendizaje y la participación. Son instrumentos para mejorar nuestra calidad de vida y contribuir a la construcción de una escuela inclusiva.
Daniel Valdez reflexiona en este libro acerca de la importancia de las ”ayudas para aprender”, en el contexto de la diversidad y más específicamente en el marco de los trastornos del desarrollo. Su extensa experiencia en el trabajo con niños y niñas, padres y familias, docentes y otros profesionales de la educación y la salud, permitirá al lector encontrar respuestas creativas y flexibles para respetar y comprender formas singulares de ser en el mundo.
Reservalo en tu kiosco antes que se agote junto a Diario UNO.
Recortá el cupón que sale publicado en la tapa del día Martes y obtené grandes descuentos con tu tarjeta de UNO Beneficios o suscribite llamando al 0342-4810101
 

Comentarios