Santa Fe
Martes 30 de Agosto de 2016

Este miércoles llevate opcional las Fábulas en Familia

Esta semana llega la entrega Nº 4: "Fábula de el asno y la perrita faldera".

Este miércoles llega la entrega Nº 4 de Fábulas en Familia: "Fábula de el asno y la perrita faldera".

El dueño de una granja se levantó un día como otro cualquiera y se dispuso a comenzar su labor de cuidado de sus bestias de carga. Entre dichos animales se hallaban su asno, el cual era su animal favorito, al que alimentaba y cuidaba con mucho aprecio. Además también tenía su perrita faldera, la que nunca se separaba de él, estaba siempre a su lado saltando y haciendo las tareas lo mejor que podía. Apreciaba mucho a su amo.

Ese día el acurrucó a la perrita en su regazo tras darle de comer a ella y al burro. Esta estaba tan contenta con su amo que saltó de sus brazos y comenzó a bailar alegremente a su alrededor. El burro receloso de ver la situación, intentó imitar el baile de la perrita con mucha dificultad. Al verlo, el amo no podía parar de reírse y el burro a verlo contento intentó subirse también a su regazo y empezó a poner sus patas encima, haciendo daño al hombre. Entonces los empleados del amo que allí se encontraban empezaron a apalearlo para que dejara en paz a su amo. Dejando al asno malherido, mientras la perrita corría contenta junto a su amo.

Reservalo en tu kiosco antes que se agote junto a Diario UNO.
Recortá el cupón que sale publicado en la tapa del día miércoles y obtené grandes descuentos con tu tarjeta de UNO Beneficios o suscribite llamando al 0342-4810101



Comentarios