santafe
Martes 24 de Mayo de 2016

Este miércoles pedí el libro de Megan Maxwell

Esta semana llega la entrega Nº 13 Niyomismalose. Tenes descuento con Beneficios UNO. 

La novela más íntima y personal de Megan Maxwell, con la que te emocionarás de principio a fin
Esta semana llega la ENTREGA Nº 13 Niyomismalose.  
Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que se le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida.
De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo, y lo peor de todo, cree que su vida ha terminado. Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a ir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!. El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.
Reservalo en tu kiosco antes que se agote junto a Diario UNO.
Recortá el cupón que sale publicado en la tapa del día Miércoles y obtené grandes descuentos con tu tarjeta de UNO Beneficios o suscribite llamando al 0342-4810101
 

Comentarios