santafe
Viernes 04 de Diciembre de 2015

"Este será un gobierno de mucho diálogo con los trabajadores”, dijo Miguel Lifschitz

Lo afirmó el Gobernador electo, durante un encuentro realizado con varios sindicatos de la provincia.

Este jueves el Gobernador electo Miguel Lifschitz mantuvo un encuentro con representantes de un importante número de sindicatos de la provincia de Santa Fe. En la oportunidad el futuro mandatario estuvo acompañado por integrantes de lo que será su gabinete a partir del 11 de diciembre; Pablo Farías (Gobierno), Claudia Balagué (Educación), Julio Genesini (Trabajo), y Miguel González (Salud).
“Lo afirmamos durante la Campaña electoral y lo ratificamos después de haber obtenido el triunfo, que vamos a llevar adelante una gestión de una gran apertura a todos los actores de la vida institucional de esta provincia. Por eso, como no puede ser de otra manera, éste será un gobierno de mucho diálogo con los trabajadores”, sostuvo Lifschitz durante el encuentro.
Luego continuó; “para nosotros el diálogo es la herramienta fundamental a través de la cual podemos concretar, en este caso, las expectativas de los trabajadores, porque en definitiva significa un mejor estado, una sociedad más integrada, que permita esa labor conjunta entre lo público y lo privado privilegiando el crecimiento y el desarrollo de todos los santafesinos”, finalizó.
En el mencionado encuentro estuvieron presentes U.P.C.N (Unión del Personal Civil de la Nación), A.T.E (Asociación de Trabajadores del Estado), FESTRAM(Federación Santafesina de Trabajadores Municipales), AMRA (Asociación de Médicos de la República Argentina), S.A.Do.P (Sindicato Argentino de Docentes Particulares), UDA (Unión Docentes Argentinos), A.M.E.T. (Asociación Magisterio Enseñanza Técnica), Sindicato de Trabajadores Viales, Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela, y Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe.

Comentarios