santafe
Jueves 25 de Febrero de 2016

Este viernes llevate una nueva entrega de Mario Benedetti

Esta semana pedí el libro: Montevideanos. Tenes descuento con Beneficios UNO.

Este viernes pedí un nuevo libro de la colección de novelas de Mario Benedetti. En esta edición llega la entrega: Montevideanos.
La novela apareció en 1959 y fue la primera obra narrativa de Benedetti que obtuvo un amplio reconocimiento por parte del público y la crítica. Estos cuentos son la expresión de la vida gris y el tiempo vacío de los habitantes de clase media de la capital uruguaya. 
Benedetti es un autor que en su simplicidad encontró la máxima sofisticación. Una oportunidad para atesorar su obra, que se destaca por la sensibilidad de su prosa y la profundidad de sus pensamientos.
Fue un destacado poeta, novelista, dramaturgo, cuentista y crítico, la figura más relevante de la literatura uruguaya de la segunda mitad del siglo XX y uno de los grandes nombres del Boom de la literatura hispanoamericana.  Cultivador de todos los géneros, su obra es tan prolífica como popular; novelas suyas como La tregua (1960) o Gracias por el fuego (1965) fueron adaptadas para la gran pantalla, y diversos cantantes contribuyeron a difundir su poesía musicando sus versos.
Pedilas todos los viernes opcional junto a tu Diario.  
Reservalas en tu kiosco antes que se agote o suscribite llamando al 0342-4810101
Recortá el cupón que sale publicado en la tapa del día viernes y obtené grandes descuentos con tu tarjeta Beneficios UNO.

Comentarios