santafe
Jueves 26 de Mayo de 2016

Este viernes pedí la Huerta en Casa

Esta semana llega la última variedad de la colección con semillas de regalo. Tenes descuento con Beneficios UNO.  

Este viernes llega la última entrega de la colección con las semillas de Lechuga.  
La lechuga crece bien de cualquier manera, pero si se empieza desde el interior te dará la oportunidad de sembrar más de un cultivo en una temporada. Si quieres tener lechuga fresca en la mesa durante todo el verano y hasta el otoño, planta semillas en el interior y más tarde durante la temporada planta más en el exterior.
La lechuga es resistente, pero hay ciertas condiciones que no permiten que crezca adecuadamente. Asegúrate de que el suelo no sea demasiado acuoso, y que tenga mucho nitrógeno.
Asegúrate de que el suelo sea rico en humus también. Habla con alguien en el vivero local para discutir maneras de enriquecer el suelo de su región en particular, para que sea excelente para el cultivo de lechuga.
Buscá cómo cultivar, sus usos, sus frutos, todos estos increíbles datos que servirán para armar tu huerta lo podes encontrar en este nçumero de Huerta en casa, una colección de libros con semillas de regalo para que hagas tu propia huerta compuesta por 8 fascículos
Todos los viernes opcional junto a tu Diario.  
Reservalo en tu kiosco antes que se agote o suscribite llamando al 0342-4810101
Recortá el cupón que sale publicado en la tapa del día viernes y obtené grandes descuentos con tu tarjeta de UNO Beneficios.
 

Comentarios