Ovación
Lunes 31 de Julio de 2017

Esteban Fuertes pone en marcha su ciclo como entrenador en Mendoza

El exgoleador histórico de Colón iniciará esta tarde la pretemporada al frente de Huracán Las Heras, equipo que militará en el Federal A.

Esta tarde se pondrá en marcha la pretemporada de Huracán Las Heras de Mendoza, uno de los cuatro elencos de dicha provincia que militará en la edición 2017/18 del Torneo Federal A, a iniciarse el próximo 10 de setiembre.

Con Esteban Oscar Fuertes como entrenador y cinco refuerzos, el Globito arrancará por fin su estadía en el Federal A. Después de siete meses y medio del ascenso, Huracán comenzará la pretemporada lleno de ilusiones.

Alan Cristeff, Franco Toresani, Jorge Núñez, Gonzalo Gómez y Damián Bastianini son las caras nuevas que se verán este lunes, desde las 15.30, en El Algarrobal.

Durante la primera quincena, las prácticas comandadas por el ex goleador histórico de Colón serán en doble turno. Posteriormente, el plantel se trasladará hasta la villa cordillerana de Uspallata, distante a unos 105 kilómetros de la capital mendocina, para llevar adelante la parte más exigente de la pretemporada y varios amistosos.