China Suárez
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Esteban Lamothe contó cuál es el recurso casero que utiliza cuando filma escenas de sexo

"No me incomoda ya hacer escenas de sexo. Soy como Gerardo Romano en los 90, que garch... en todas las películas. Ya me acostumbré, al comienzo me daba vergüenza", dijo el actor.

El actor Esteban Lamothe se convirtió en el galán de momento. Cobró un gran protagonismo tras realizar fuertes escenas de sexo con bellezas de la farándula de la talla de Griselda Siciliani, Jimena Barón y China Suárez, entre otras. Y habló de cómo hace cuando le toca filmarlas. "Yo me pongo una media en el pito y me la ato con cinta adhesiva", contó sin vueltas.


Y siguió: "Se ve todo, pero el pito no. El culo del chabón se ve, es un clásico, pero el pene no se ve nunca. Entonces lo que hago yo es taparme para no estar en contacto con la vagina de la actriz. No me lo piden, lo hago solito. Me pongo una media, un soquete", explicó.


"Por el intercambio, de fluidos, las chicas por lo general se ponen como una especie de parche, como un conchero de color piel que les cubre la zona", reveló.


"No me incomoda ya hacer escenas de sexo. Soy como Gerardo Romano en los 90, que garch... en todas las películas. Ya me acostumbré, al comienzo me daba vergüenza", concluyó el galán.


Embed


Comentarios