Ovación
Viernes 21 de Abril de 2017

"Estos momentos se disfrutan en la medida justa"

Lucas Ceballos prefiere mantener la calma en este presente futbolístico y de cara al duelo con Tigre agregó: "Estará en nosotros controlarlos".

En este presente futbolístico con cinco victorias al hilo, la estructura defensiva de Colón tiene un rol importante, con un equipo que tampoco recibe goles. En esta dirección, Lucas Ceballos es uno de los referentes, que en la previa del choque ante Tigre se atrevió a expresar: "Estos momentos se disfrutan en la medida justa, estamos atravesando por un buen momento pero no podes relajarte, estamos pensando en el nuevo compromiso y mejorar las cosas que tenemos que mejorar para seguir esta racha".

A la hora de brindar los aspectos más importantes de este presente, el lateral apuntó: "Creo que fuimos ordenados y estuvimos concentrados y efectivos, en base a eso si bien todos los rivales son durísimos, lo pudimos manejar a nuestro criterio pero hay que mejorar varios aspectos".

El lunes llegará al Brigadier López un rival que viene de dos derrotas en fila. Más allá de esta situación, el sanjuanino dijo: "Va a ser difícil, no se si te conviene o no que te salgan a atacar, tienen jugadores de nombres, tuvieron algunas derrotas y van a tratar de sacar el partido para buscarnos, estará en nosotros controlarlos y presionar porque somos locales para seguir acrecentando nuestra ilusión partido a partido".

Y en la parte final, enfatizó: "Vamos por buen camino, todavía falta mucho, maduramos en muchas cosas y el apoyo de los más grandes hace que los más chicos se sumen a la misma idea, hace que seamos duros y daremos batalla en cada partido".